Cómo llegar
Dirección: Bruno Villarreal Kalea, 1, 01012 Gasteiz, Araba
Horario
Lunes a Domingo: Abierto 24 horas
Decepcionante. Experiencia totalmente negativa. Necesitábamos cambiar los cantos de los muebles de la cocina debido a que se estaban despegando y cortaban. Preguntamos en un grupo de Facebook por el problema y ellos nos contactaron. Tras venir a casa a ver el problema nos dieron un presupuesto que aceptamos. Al estar el verano por medio no conseguimos ponernos de acuerdo en la cita. Tras el verano (no queríamos insistir demasiado en la fecha ya que era verano y entendíamos que estarían liados o libres) intentamos contactar con ellos para la reparación. Fue imposible que contestaran, tuvimos que escribir desde otro número y ya concertamos una cita. El día de la cita no aparece nadie en el domicilio. Se llama para ver cuando van a venir y la persona que coje el teléfono no sabe nada de la cita. Quedan en llamar pero no llaman. Tras poner una reseña negativa en Google contando lo ocurrido se pone en contacto el dueño pidiendo perdón por lo sucedido. Nos comentó que él no estaba al corriente del problema y que las personas que habían concertado la cita habían sido despedidas. Se compromete él mismo en venir hacer el trabajo. Quedamos con ellos otro día. No vienen, comentan que el material es de diferente color al acordado, que van a comprar uno nuevo pero que en la tienda no tienen ese color, que lo piden y cuando llegue vienen a casa. Quedamos para otro día, llegan más de 1hora tarde. Y al ver lo que tienen que hacer nos dicen que no les compensa el trabajo, que nos dejan el material (los cantos que supuestamente habían comprado ese mismo dia pero que parecían tener mucho tiempo) y nos dicen que podemos ponerlo nosotros. Solo ponen los cantos de un cajón (que ellos quitaron) y el trabajo es horrible. Nada profesional. Además insisten en que quitemos la reseña de Google ya que para ellos es muy importante. Nos han hecho perder nuestro tiempo, ya que cada vez que iban a venir teníamos que vaciar todos los muebles de la cocina. No los recomendamos en absoluto. Se pueden aportar conversaciones de WhatsApp y llamadas. Y también las fotos de como dejaron el cajón.
Nos vinieron a arreglar una avería en el termo de agua caliente, estuvieron media hora, pusieron unos tapones en unas tuberías, total 220 euros!!!!!!!!!!!!!. Me dice que el me instala un termo al día siguiente si quiero, llamo a otros y van a tardar 2 semanas. Le pido presupuesto varias veces y solo me da un precio 470 euros, como lo necesito con urgencia pues tengo 2 niños pequeños decido decirle que me lo instale, ERROR!!!! Vienen 1 hora tarde, lo instalan en 1 hora y media, cuando le pido factura, me dice que entonces me tiene que cobrar el IVA, total 570 euros, no me da la factura en el momento porque dice que no puede, al cabo de 3 días me manda una factura sin ningún desglose, ni mano de obra, ni lo que cuesta el termo, le pido que me haga bien la factura que quiero saber lo que cuesta el termo, yo ya sabía por la marca que el termo era marca de leroy merli y que costaba 143 euros. Me manda nuevamente la factura y me pone que el termo cuesta 285 euros, PERDONA????. Vamos que es un estafador y punto.Tengo capturas de pantalla de conversaciones que lo prueban todo, los audios se ha apresurado a borrarlos, que sorpresa! Mucho cuidado!!!
Un Fraude. Son un fraude, rotundamente, la empresa menos seria que he conocido en mi vida. Sobre el mes de abril, les consulte por WhatsApp tardaron poco en responder y en unos días vinieron a mí casa dos personas y me dieron un presupuesto el cual acepte. En el mes de mayo hablamos alguna vez pero no coincidió que pudiesen venir y en el mes de junio y julio pasaron directamente a dejarme los mensajes como leídos sin responder, este mes de agosto les escribimos desde otro número y a este misteriosamente si responden y dan un día y una hora para pasar a hacerlo, todos os imagináis lo que sucedió, pues obvio nadie apareció, se les llamó desde un tercer número y la persona que lo coge dice no saber nada de ese trabajo y que va verificarlo, ahora ya hay tres números de teléfono que no cogen. Todo esto por un trabajo rápido en el que también han dicho bien claro que "sin factura", pero si te salen otras cosas y este no te interesa dilo claro no seas tan impresentable. Sin más, nunca les llameis de verdad. Yo ya se a qué empresa decirle a todos mis contactos que no llamen nunca.
Servicios Disponibles
Instalación de sistemas de calefacción
Servicio de instalación de sistemas de calefacción que garantiza un funcionamiento eficiente, seguro y adaptado a las necesidades del espacio. Incluye la colocación, conexión y verificación de equipos para asegurar un rendimiento óptimo y duradero.
Instalación de sistemas de climatización
Servicio especializado en la instalación de sistemas de climatización para espacios residenciales, comerciales e industriales. Incluye la colocación y puesta en marcha de equipos de aire acondicionado, calefacción y ventilación, garantizando eficiencia energética y confort térmico.
Instalación de Sistemas de energía renovable
Instalación de sistemas de energía renovable que aprovechan fuentes naturales como la solar, eólica o geotérmica para generar electricidad o calor, reduciendo el consumo de energía convencional y promoviendo la sostenibilidad ambiental.